VENTA DE ACCESORIOS SISTEMA POS
En esta sección presentamos las alternativas que usted puede tener en la Optimización del uso de su Programa MONICA mediante el empleo de accesorios de Punto de Venta (POS)

 

LECTOR CODIGO DE BARRAS LASER METROLOGIC MS-5145 ECLIPSE USB NEGRO

LECTOR

 

Características

El MS5145 Eclipse de Metrologic es un lector lineal de mano que viene equipado con la tecnología CodeGate patentada por Metrologic. El Eclipse puede usarse en un sinfín de aplicaciones, la tecnología CodeGate permite al operador apuntar fácilmente hacia el código de barras deseado y completar la transmisión simplemente apretando el botón. Esta combinación hace del Eclipse la elección perfecta para en lecturas de menús, en el punto de venta, en procesos de documentación y control de inventario.

Con la última tecnología de Metrologic, el MS5145 Eclipse una profundidad y anchura de campo superior a los de los típicos CCD. El ancho de línea aumenta a medida que el escáner se aleja del código de barras. Además, el rayo láser parpadea para hacer más fácil el apuntar al código y cuando el lector detecta un código de barras (gracias al CodeSense?), el láser cambia automáticamente y activa el dispositivo CodeGate para asegurar una mayor velocidad y fiabilidad de lectura.

  • Tecnología CodeGate? para la transmisión de datos, ideal en lecturas de menús de códigos de barras
  • Interfaces USB y emulación teclado integrados en la unidad
  • Cables fácilmente reemplazables PowerLink
  • Botón tipo control remoto para reducir la fatiga del usuario
  • Edición personalizada de los datos del código de barras
  • Compatible con los sistemas OPOS y JPOS
  • Fácil de programar en entornos Windows mediante menús de códigos de barra

VALOR: $380.000

 

LECTOR MS 9520 VOYAGER KB METROLOGIC

9520

La serie MS 9500 se ofrece en dos versiones: el MS 9520 con activación IR y el MS 9540 con transmisión CodeGate. Cada una de estas unidades tiene las siguientes interfaces: emulación lápiz/RS 232-C (-41), emulación teclado/teclado directo (-47), IBM 468X/469 (-11), OCIA (-9) y emulación láser (-00). También dispone de la opción de cable de conexión USB

El Voyager 9520 se ha concebido como un lector muy agresivo con una mayor profundidad de campo y una velocidad de lectura que es casi el doble de la de la serie MS 900 y combina las prestaciones del MS 951 y el MS 961 dentro de un mismo escáner para ofrecer mayor flexibilidad al usuario. Por supueste este producto mantiene el exclusivo sensor infrarojo patentado por Metrologic y un sistema de control que permite una activación totalmente automática y su uso como lector de "manos libres".

El Voyager puede operar en el modo "manos libres" cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas de corto or largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad al tiempo que su ergonomía.
.

VALOR: $350.000

 

LECTOR GENERICO SmartPro

GENERIC

 

VALOR: $200.000

 

 

IMPRESORA SAMSUNG SRP270 D/DP

 

SAMSUNG

Impresora para punto de venta marca Samsung, eficiente y fácil de usar compatible con el software de punto de venta MONICA, permite la conexión de un cajón de dinero.La serie 270 esta compuesta por impresoras de impacto bidireccional, de alta velocidad, ligera y compacta, con conexión serie o paralelo, ofreciendo versatilidad y alta calidad a un precio óptimo.

VALOR: $550.000

 

IMPRESORA EPSON TMU-220

EPSON

Método deImpresión Matricial, Fuentes 7x9 / 9x9, Capacidad columnas 40/42 o 32/35, Mapa de caracteres 95 alfanuméricos, 37 internacionales, 128x12 gráficos, Interfaz RS-232 ó Paralelo bidireccional, Opcionales: USB, Ethernet 10 BaseT, Wireless LAN (802.11b), Velocidad de Impresión 4.7 LPS (a 40 columnas, 16cpp) 6.0 LP

VALOR: $680.000

 

CAJON

Posee llave frontal y compartimientos frontales e internos metálicos, aumentando su robustez. Su entrada exclusiva para los documentos y los cheques, excusa la abertura.

VALOR: $180.000

 

REALICE SU SOLICITUD DE COMPRA A NUESTRO CORREO

 

 
                   
CompuService - Neiva -2015